viernes, 28 de marzo de 2008

La MoTTa

espiando al gato del vecino
no mataba ni una mosca
grande, hambrienta he hincha wea
"Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre,¿y una perra?"


Eran como las 2 de la tarde de un día miércoles de invierno. En Putaendo había nevado y hacia mucho frío. Prendí mi notebook e inicie sesión en msn y de inmediato me hablo el Diego Careca con su particular modo de conversar hablando mas weas por minuto que político de la UDI.
Diego: wena chatooooooooooooooooooooooooooo
yo: wenaaaaaaaaaa carecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diego: oye wueon tengo una perra labradora, ¿la "queri"?
yo: ¿y cuantos meses tiene?
Diego: como tres meses... la "queri" o ¿no?
yo: deja preguntarle a mi papá
diego: dime altiro porque hay mas interesados
yo: vamos a buscarla...
En eso llega el Diego Careca a buscarme en la camioneta de su papá para que fuéramos a su casa a buscar la perrita labradora. Cuando llegamos la sorpresa fue que el wueon me la estaba vendiendo y no dando como me dijo en msn (Diego: oye wueon tengo una perrita labradora, ¿la queri"?) .
yo: ¿cuanto pides por la perra?
Diego: dame 30 mil
yo: sale pa allaaaaaaaaaaa!!! ,¿que la perra habla?
Diego:jajajajajajjaja wueon mirala... se enamoro de ti ajajajjajajajaja
(al final me la lleve por 10 lucas)
Y así fue, me lleve a la perrita a mi casa pero la sorpresa fue mayor cuando mi mamá la vio y no puso una buena expresión facial, me dijo cosas como: ¿ quien va alimentar a esa perrita?, hay que vacunarla y un millón de cosas mas.Se me vino a la mente una cosa de inmediato y fue la siguiente pregunta :"¿ y si hubiese llegado con un hijo?, ¿mi madre hubiese tenido la misma reacción?,¿ hubiese tenido una peor?
asocie una situación en particular cuando una de mis amigas quedo embarazada y sus papas le dieron cualquier color, recuerdo hasta los gritos como si fuese hoy. No se para que tanto show si el día de mañana todos los abuelos andan babosos con sus nietos en la plaza. y no me equivoque,tanto para mi y mi amiga nos aceptaron los cachorros, el de ella un bebe hermoso y la mía una perrita entera de hincha weas....
Y ahi esta mi mama con mi papa, después que no querían nada con la motta ahora se preocupan mas de ella que de mi...
" después de todo nada es tan malo"

No hay comentarios: